martes, 5 de junio de 2012


Nada es fácil en esta vida todo te lo tienes que ganar, tras luchar luchar y volver a lucha..r quizá vuelvas a perder, pero, así son las cosas, así es la vida, un toma y daca, un contínuo cambio de las cosas sin motivo aparente, pese a eso, estamos para disfrutar,para sonreir, para estar alegres, para intentar ayudar a quien lo necesite...
Palo tras palo, decepción tras decepción ,llegó a la conclusión que de todo se aprende, ¿que hay que hacer? Tirar hacia delante y tomar tus propias decisiones, y nosotras podemos con todo lo que se nos ponga delante.








Píntate los labios de un color llamativo, elige tu mejor modelito, después ponte los mejores tacones que tengas en el armario, sal a la calle, observa a toda la gente que te mira, para al primer taxi que pase por la avenida, desfila por la alfombra roja y que todos vean tu estilo, luce tu mejor sonrisa, escucha la música, siente tu ganas de bailar, sal al medio del escenario, desmelénate el pelo, siente tus ganas de vivir y deja que el movimiento te domine y empieza a bailar, ríe, acercarte a la barra, pide tu bebida favorita, deja que el alcohol domine tu cuerpo, pierde la vergüenza, pon tus mejores poses, sube al podium, grita, quítate los tacones, salta.. ¡Está es tu noche, vívela!







A.

1 comentario:

  1. Pues si chicas podemos con todo!
    Porque ni os imaginais las cosas que van a pasar, de un momento a otro pasas de tener lagrimas porque no estas bien como pasas a tenerlas por ser la mas feliz del mundo. Lo que dice D "la felicidad a medias"...Con la diferencia de que somos diferentes ;)

    A! En mi fiesta de despedida quiero verte con los zapatos en la mano y saltando! y tu D cuando llegue !!!!

    S

    ResponderEliminar